8 nov 2012

One Direction: ¿Cómo es la chica ideal de Harry Styles?


Harry Styles. Foto: Getty Images
Su compañero en el grupo, Louis Tomlinson, también reveló qué es lo que más le atrae en sus parejas, aunque en su caso no es algo que busque sino es algo que ya ha encontrado en su novia, Eleanor Calder. Con ella tiene una relación a distancia que cree que no podría mantenerse sin la confianza como eje central.
"Confiamos el uno en el otro. Paso mucho tiempo fuera del país por estar de gira, pero ella viene muchas veces. Creo que la clave de una buena relación es que ambos sean grandes amigos. Paso más tiempo con ella y con el grupo que con nadie más. Es asombrosa", comentó Louis.
Por su parte, los tres miembros restantes de la banda pop también habrían encontrado algunos de los requisitos que buscan en una pareja. Aunque todavía ninguno lo ha confirmado, se rumorea que Liam Payne está saliendo con la cantante inglesa Leona Lewis y que Zayn Malik tiene una relación con Perrie Edwards, cantante de la banda británica Little Mix. El que sí reveló algunos detalles de su situación amorosa fue Niall Horan, quien dijo que estaba enamorado de quien fuera chica Disney, Demi Lovato, de manera que Harry Styles sería en la actualidad el único soltero del grupo.

Fuente:terra
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario