21 nov 2012

La madre de Harry Styles usa el nombre de su hijo para vender su coche

El anuncio de venta del automóvil destacaba que fue el mismo Harry quien adquirió el vehículo. 
 

Anne Cox decidió poner en venta a través de la página web de subastas eBay su automóvil, un Mini Cooper. Para evitar que las fans de su popular hijo intentaran ponerse en contacto con ella, decidió que gestionara el anuncio un amigo de la familia que se dedica a la compraventa de coches, Dave, quien le vendió a Harry su nuevo Range Rover a principio de este año.
Dave destacó en el anuncio del coche que se trataba de un vehículo "propiedad de la madre de Harry Styles", para conseguir que más gente se interesara por él, e incluso añadió que el ganador de la subasta podría conocer a la madre del miembro de One Direction, un "privilegio" para el nuevo propietario.
"Harry Styles, de One Direction, compró este fantástico coche a su mamá Anne como un regalo en el Día de la Madre en 2011. El afortunado ganador recibirá el coche personalmente de manos de Anne, quien estará encantada de conocer a su nuevo propietario. El coche se encuentra ahora en mi garaje y no en el de la casa de Anne, por lo que, por favor, no vengáis a visitarlo con la intención de conocerla. Ese privilegio queda reservado para el pujador más afortunado. No dejéis pasar la oportunidad de comprar este coche único y de conseguir una foto", podía leerse en la oferta.
La oferta más cuantiosa vino desde Newcastle upon Tyne, en el norte de Inglaterra, donde una mujer adquirió el coche por 7.500 euros (9.600 dólares) el pasado jueves.
"Lo compró una mujer de Newcastle. Creo que le llamó la atención el nombre de Harry. Cuando acuda a recoger el coche conocerá a Anne", aseguró Dave al periódico Daily Mirror.
A pesar de las precauciones para mantener a los fans alejados del anuncio, la hermana de Harry, Gemma, reveló que hubo algunas apuestas "preocupantes" que provenían de seguidores que solo intentaban acercarse a su ídolo.
"Hemos recibido algunas respuestas preocupantes. ¿Sabéis que es ilegal vender personas?", bromeó en Twitter.

Fuente:lainformación
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario