24 nov 2012

One direction gana los Telehit


Cómicos, rockeros, poperos, tribal y voladores de Papantla. Todos caben en el parque Xcaret durante la 5a. entrega de premios Telehit. El Mundo Maya cedió su espacio por una noche a cantantes y grupos de todos los géneros, actores y conductores.
La ceremonia del canal de videos, que tuvo en la banda irlandesa One Direction a su ganadora de la noche con dos galardones, comenzó con cuatro números musicales a cargo de Caifanes (“Afuera”), Reik (“Creo en ti”), y Jesse & Joy (“Quién se queda con el perro” y “Corre”).
Ante la presencia del gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Mariana Zorilla, saludado por los conductores Karla Gómez y Roberto Palazuelos, los galardones se sucedieron uno a uno.
El primero fue al “Artista más popular en Telehit 2012”, que recayó en la manos de One Direction, quien agradeció la distinción en un video. Platanito y Kalimba formaron una pareja singular, sobre todo polémica, para presentar el reconocimiento a “Canción del año”; la ganadora: Rihanna por “We from love”.
“Rihanna no pudo venir por el premio, pero yo podría llevárselo”, dijo el cantante de “Muriendo lento”. Hábilmente el payaso respondió. “Pero si vas y antes de dárselo primero pídele su credencial de elector”, provocando la risa de los casi cinco mil asistentes al teatro Gran Tlachco del parque Xcaret.
La producción “Boyfriend”, de Justin Bieber, se llevó el galardón a “Video del año” y “Mejor Banda Rock Nacional” recayó en Café Tacvba. 

Fuente:eluniversal
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario