6 nov. 2012

One Direction adelanta 'Take me home' en iTunes tras una filtración


Para una banda de pop como One Direction debe ser una bendición lograr la popularidad internacional que ha conseguido el grupo. Pero, en ocasiones, esa popularidad se puede volver en contra de la propia banda.
Sobre todo cuando sus impacientes seguidores no pueden esperar a escuchar material nuevo y hackean al grupo para filtrar sus canciones. Es lo que le ha ocurrido a los chicos de One Direction con su segundo álbum, ‘Take Me Home’, que se filtraba la semana pasada a través de Internet, casi dos semanas antes de la fecha de lanzamiento prevista para el próximo 13 de noviembre.
Los hackers han logrado filtrar extractos de casi todas las canciones del disco como “Kiss You” “C’mon,C’mon” o “Last First Kiss”. Además, también se han filtrado canciones de la edición deluxe del álbum, que se llamará ‘Take me home: Edición anuario’. Un fan escribió en Twitter: “Estoy escuchando los fragmentos filtrados de ‘Take Me Home’, ¡y necesito el disco ya! ¡Me encanta!”.
Según Hollywood Life, como consecuencia de las filtraciones One Direction decidió ofrecer inmediatamente el álbum en primicia en iTunes, de manera que ya se pueden descargar todas las canciones de ‘Take Me Home’ en la plataforma musical.

Fuente:laverdad
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada