9 nov 2012

Rivales Irreconciliables: One Direction y The Wanted

¿Qué une a One Direction, (@OneDirection) y The Wanted (@TheWanted)? Las dos bandas tienen muchas cosas en común: están formadas por cinco chicos jóvenes y guapos, mueven a masas de adolescentes, su música pop ha llegado hasta las primeras filas de las listas de todo el mundo, su éxito es mundial, ocupan páginas y páginas de revistas...



Pero, precisamente lo que los chicos tienen en común es lo que les separa. Y eso es lo único que les une: LA RIVALIDAD. En cada entrevista que The Wanted o One Direction conceden suelen echar alguna peste de sus guapos enemigos, es una costumbre que les viene muy bien para crear polémica y que vosotr@s las 
 fans saquéis las garras por ellos. Así que chic@s, ¿vosotros de qué lado estáis?



En el último número de Glamour U.K McGuinness, de The Wanted, ha intentado quitarle hierro al asunto y ha dicho en relación a esta guerra: 'Son solo palabras, realmente no nos afecta. No es como si un amigo de repente dice todo eso y es un shock y piensas 'me has apuñalado por la espalda' Entonces, son solo palabras. Para ser justos, creo que Louis Tomlinson es el más seco'.
Por su parte Louis dijo en una entrevista a New Magazine: 'Si quieres crear rivalidad, vamos a crearla. No nos preocupan los reces o rivalidades. Pero no voy a ignorarlo, ni a pasar de ello, porque no soy así. No creo que sea justo para mí ni para ninguno de los lados'. Es decir, que va a mantener la guerra abierta.
Y es que Tomlinson, componente de One Direction, es el principal 'pica-pica' de los teen. Ha protagonizado los principales conflictos. En una ocasión fue fotografiado leyendo, mientras reía a carcajadas a modo de burla, una guía no oficial de The Wanted. Evidentemente, esto no sentó nada bien a Max & Co, Max, líder de la banda no se mordió la lengua y dijo: 'No somos el mejor grupo (...) pero todo podemos tocar instrumentos. No queremos ser una banda de chicos estereotipada'. Esto fue el primer golpe de Max a los One Direction.

Fuente: el mundo
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario