17 nov 2012

Niall Horan, ¿el componente de One Direction más popular?

One direction

   No se trata de comparar las conquistas de uno y otro, ni contar la cantidad de autógrafos que ha dado cada uno de los componentes, sino que es algo mucho más sencillo, ver cuál de ellos es quien vende más ejemplares de sus muñecos.
   Lejos de esperar que Harry Styles iba a ser el récord de ventas, ha sido otro el que ha ocupado el primer puesto de la lista de ventas de estos muñecos.
   Niall Horan es la figura más popular de sus versiones de plástico y sorprendentemente ha superado la de su compañero Harry Styles, algo que seguramente no le habrá sentado demasiado bien.
   Por mucho que Harry sea el componente de la banda más popular ahora ya no puede competir con la fama de Niall Horan y su muñeco, porque como publica un informe de Amazon.co.uk e informa el diario británico The Sun, las ventas del muñeco de Harry Styles se han reducido en un 15% quedándose en el tercer puesto de las ventas de su versión de plástico.
   Puede que la rebeldía de Harry Styles esté empezando a aburrir a sus fans mientras que el encanto y la prudencia del irlandés esté empezando a conquistar a los millores de jóvenes que escucha, cantan e idolatran su música.
   Aunque de lo que no cabe duda es que esta guerra aún no acabado, y seguramente Harry Styles no se dé por vencido, puesto que siempre ha sido el más alabado de la banda. ¿Dejará que Niall Horan disfrute de su momento de gloria?

Fuente:Chance
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario