7 nov. 2012

One Direction vs The Wanted: Louis Tomlinson habla de rivalidad

Louis Tomlinson de One Direction dijo que no piensa seguir soportando las indirectas, que según él, recibe de The Wanted.


Tomlinson dijo a Now que inicialmente era fan de sus compatriotas antes de que empezaran a hablar mal de su grupo en la prensa.

"Quiero hablar abiertamente sobre ello, porque ya es demasiado. Recuerdo que cuando terminé de hacer mi primera audición en The X Factor y escuché 'All Time Low' por primera vez, pensé que era una gran canción interpretada por una gran banda. Los conocimos en el show y todo iba bien entre nosotros".


Y agregó: "Eso cambió repentinamente. Se comenzó a crear una historia en la prensa donde hablaban mal de nosotros. Pensé que tal vez había sido un error, pero luego terminaron saliendo cerca de 10 historias y se les vio en cámara haciendo insinuaciones hacia nosotros. Creo que, si desean crear una rivalidad, vamos a estar ahí para hacerles frente. No estamos molestos con la fricción o la rivalidad. Pero no voy a huir de ella, porque esa no es la persona que soy. No creo que sea justo para mí o cualquiera de los muchachos".


Tomlinson dijo anteriormente que él estaría feliz de una reunión de The Wanted con One Direction, sin embargo, su opión cambió cuando comenzó a ver las burlas de la que era victima su grupo.


"Iba a decir algo grosero o algo inapropiado", agregó. "Pero eso es algo que diría The Wanted".


Max George de The Wanted recientemente admitió que los grupos "no son los mejores amigos" y acusó a 1D de hacer "algunos comentarios en las entrevistas cuando se nos menciona".


Hablando antes de que One Direction aterrizara en lo más alto de las listas Billboard con su álbum debut, George agregó: "Nuestra música (Glad You Came) es el número cuatro en las listas de éxitos ... Tal vez cuando tengan una canción junto a nosotros, serán competencia".


Liam Payne dijo que si bien los chicos de The Wanted eran amables con ellos, también "se referían con desprecio" en los medios de comunicación hacia su banda.


Nathan Sykes sugirió a principios de este año que los rivales podrían colaborar para un sencillo de caridad, y dio a entender que los medios tratan de inventar una rivalidad entre los grupos.

Fuente:dtodoblog
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada