17 nov 2012

Harry Styles, de One Direction, odia su cabello rizado y acabará con él


El ídolo juvenil reconoce tener sentimientos contradictorios sobre su cabello, y no puede evitar encontrarlo un estorbo muchas veces aunque sabe que a sus fans le gustan.

El ídolo juvenil desata pasiones entre otras cosas por su cabello rizado. Sin embargo, ahora parece que Harry Styles, el carismático cantante del quinteto One Direction admite que su peinado le resulta muy incómodo. El cantante habría pensado en más de alguna ocasión en cortárselo de raíz.

Sin embargo, sabe que no podría tomar una decisión tan radical sin pensar antes en la reacción de sus incondicionales fans.”Es muy duro de confesar, pero lo que más me gusta de mi aspecto, y odio al mismo tiempo, es mi pelo. Me gusta y sé que es algo que me identifica entre las seguidoras, pero es muy incómodo”, ha señalado.

“Se me mete entre los ojos y me agobia mucho cuando hago ejercicio. Es un auténtico estorbo", confesó el artista en la revista Now. Todavía sigue la polémica sobre su pasada relación con una mujer 15 años mayor que él, la presentadora británica Caroline Flack, el joven de 18 años explica su tendencia a relacionarse con gente más madura.

Harry siempre ha explicado que tiene mucho en común con sus amigos adultos y por ello, conecta mejor con la gente mayor. “Tengo muy buenos amigos que son mayores que yo. Me gusta rodearme de gente experimentada y creo que a veces estoy a su nivel. Todo el mundo me dice que soy un chico muy maduro para mi edad, lo que me resulta halagador. Soy joven, pero creo que ya he vivido mucho”, ha explicado.

Fuente:hechosdehoy
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario