19 nov 2012

Fans de One Direction amenazan de muerte a Taylor Swift

560.tswift.hstyles.jc  

Algunos fans del miembro más seductor de One Direction no están muy satisfechos con la supuesta relación de su ídolo con la cantante country Taylor Swift, con quien se le vio de la mano la semana pasada en el backstage de The X Factor.
Desde entonces, Taylor ha recibido varios mensajes amenazantes a través de Twitter.
“Eres una pu** zor**. Quiero matarte a puñaladas y jugar con tu sangre”, le tuiteó un usuario con el pseudónimo Patrick Bateman, el nombre del sádico protagonista de la película American Psycho.
“Taylor Swift es una pederasta por salir con Harry Styles”, le escribió otro usuario que se hace llamar paedophile (pedófilo).
Estos mensajes llegan solo unos días después de que el presentador de The X Factor, Mario Lopez, revelara que fue el mismo Harry Styles quien le confesó que él y Taylor volvían a ser pareja.
“Taylor Swift fue la invitada especial del último programa y nos dejó una auténtica exclusiva. Durante los ensayos, Harry, de One Direction, se acercó a mí, me dio un golpe en la espalda y me dijo: ‘Hey, Mario, ¿qué tal?’ Y le pregunté: ‘¿Qué haces tú por aquí?’ Y entonces señaló a Taylor. Después los vi marcharse cogidos de la mano, por lo que puedo asegurar que Taylor Swift y Harry, de One Direction, están oficialmente saliendo, eres el primero en saberlo”, declaró el presentador a la radio MY FM el pasado jueves.
La pareja ya había tenido una breve relación en abril, pero unas fotos de Harry besando a la modelo Emma Ostilly en Australia no sentaron demasiado bien a Taylor.
Pasados unos meses, los jóvenes han dado una nueva oportunidad a su romance y Harry quiere tomarse ahora las cosas de manera más seria.
“Taylor y Harry se han estado viendo de manera más tranquila. Cuando Taylor sale con alguien se vuelca mucho en la relación, pero Harry quiere ser más cauto por el momento”, reveló una fuente.



Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario