24 nov 2012

Los componentes de One Direction desvelan qué buscan en una chica


Los chicos de One Direction estuvieron este jueves en el conocido talk show de Ellen Degeneres para la televisión estadounidense. Durante la entrevista, los británicos respondieron todas las preguntas de la famosa presentadora.
Los cinco componentes de One Direction hablaron principalmente de música, pero también se atrevieron a tocar temas más personales, desvelaron nuevos tatuajes y le contaron a Ellen qué es lo que buscan en una chica.
Cuando Ellen preguntó qué componentes de la banda estaban solteros, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne fueron los tres que levantaron la mano. Entonces, la presentadora quiso saber las cualidades que los chicos de One Direction buscan en una posible novia.
“Me gusta alguien que sea agradable, alguien con quien pueda reír” confesaba Niall Horan. “Y también me gustan las americanas”, aseguró desatando la locura entre las fans que habían asistido como público al programa. Por su parte, Harry Styles desvelaba que le gusta “la gente divertida”. “Alguien como tú”, decía refiriéndose a Ellen Degeneres.

Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario