16 nov 2012

One Direction, ¿como los Rolling Stones en su juventud?

One Direction, ¿como los Rolling Stones en su juventud?

La música es diferente, pero las fanáticas intensas de One Direction no están lejos de los fanáticos gritones que turbaban a los Rolling Stones, dice el legendario vocalista de la banda, Mick Jagger.

El roquero habló sobre el reciente fervor por 1D, como el grupo de cinco miembros es llamado y Jagger le dijo a CNN este martes en el estreno del filme Crossfire Hurricane, que el grupo le recuerda a los años más jóvenes de su banda.

“Vi un concierto de One Direction en la televisión la otra noche, ya sabes solo para verlo”, dijo Jagger. “Me recordó mucho a nuestros primeros conciertos, cuando éramos empujados entre la audiencia y de alguna manera flotábamos. Estaban flotando sobre la audiencia y se veían realmente incómodos.
La banda de adolescentes del momento puede cambiar, pero la historia aún tiene una forma de repetirse, continuó Jagger.
“Recuerdo sentir ese mismo sentimiento incómodo de ser empujado en este lugar muy extraño aproximadamente hace 50 años”, dijo. “Fue un momento muy divertido, porque era muy similar a lo que habíamos pasado”.
Tanto Jagger como Ronnie Wood concuerdan en que emprendedores como One Direction, quienes protagonizarán su propia película en 3D dirigida por Morgan Spurlock, puede ofrecer mucha inspiración a artistas establecidos como ellos mismos. Wood añadió que cuenta a los miembros jóvenes de la banda entre sus “amigos”.
“Los recuerdo antes de que lograran ser famosos y dije, ‘vamos sigan así muchachos, pueden hacerlo’”, dijo Wood. “Todavía quieren que vaya y toque con ellos y dije, ‘sí, iré y tocaré con ustedes en cualquier momento’”.
En este momento, los Rolling Stones están ocupados con sus presentaciones por su 50 aniversario, que los llevarán el próximo mes de Londres a Nueva York. (Jagger bromeó con la revista Billboard sobre su “idea de que el tour se llamará ‘a la m*****, tenemos 50’”).
Su longevidad es algo que no pudieron haber predicho cuando empezaban, dijo Jagger y Keith Richards añadió que aún no están listos para retirarse.
“Quien lo decida será el público”, dijo Richards en el estreno. “No nosotros, cuando digan que han tenido suficiente, desapareceremos agraciadamente”.
Crossfire Hurricane hace una crónica del camino de los Rolling Stones hacia el estrellato del rock a principios de la década de 1960.

Fuente:cnn
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario