29 nov 2012

One Direction logra doble disco de platino en Venezuela













El furor juvenil del momento One Direction sigue alcanzando nuevos éxitos, el lanzamiento de su segunda producción discográfica “Take Me Home” logró el puesto número uno en 35 países incluyendo Venezuela, dando como resultado “Doble disco de Platino” en el territorio. Así lo reseña evenpro.com.
De “Take Me Home” ya se ha podido conocer los sencillos promocionales “Live While We're Young” y el más reciente “Little Things”. Cabe destacar que el video clip de este último tema fue estrenado el 2 de noviembre y actualmente ya cuenta con más 39millones de visitas a través de YouTube.
Este quinteto no se detiene pues el año 2013 lo iniciarán con un tour mundial que para la fecha ya se encuentra totalmente agotado. Vale comentar que One Direction traerá muchas sorpresas para sus fieles seguidoras con esta gira.
Ha sido un año increíble, después de haber llevado a casa un premio Brit, 2 Mtv Emas, tres Mtv Video Music Awards y 3 Teen Choice Awards. Su álbum debut "Up All Night" ha sido disco de platino en numerosos territorios, y su concierto en vivo DVD "Up All Night: El Tour Live" ha llegado a número 1 en 27 países, entre ellos los EEUU por más de 21 semanas.
Hasta los momentos, One Direction ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, sus videos han sido vistos cerca de 700 millones en VEVO, y tienen más de 11 millones de seguidores en Facebook y más de 8 millones de seguidores en Twitter.

Fuente:apremium
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario