14 nov 2012

One Direction da un miniconcierto en casa de Johnny Depp

El famoso actor quiso dar una sorpresa a su hija de 13 años y, tras hacer unas llamadas, consiguió que el grupo de moda visitara su casa.


El actor de 'Piratas del Caribe' invitó a la boy band inglesa a su casa con el fin de dar una sorpresa a su hija Lily Rose, de 13 años.
"Johnny se enteró de que 1D estaba en la ciudad y tras hacer unas llamadas, vinieron. Trajo su piano y sus guitarras para los chicos y estuvieron tocando un poco. Lily Rose miraba mientras que su padre de vez en cuando se unía a la banda", contó una fuente al periódico The Sun.
Johnny -quien también tiene un hijo de 10 años, fruto de su relación con Vanessa Paradis- ya había mostrado su talento musical apareciendo en un tema de Oasis, 'Fade Away', y escribiendo e interpretando parte de la canción 'Banga' de Patti Smith. También ha actuado en directo con The Black Keys y The Pogues.
Mientras, One Direction continúa su gira por Estados Unidos, donde promociona su nuevo disco, 'Take Me Home'. Así, actuaron frente a cinco cabinas rojas -las tradicionales británicas- en Manhattan (Nueva York), y participaron en el programa de Ellen DeGeneres, donde Harry habló de sus últimos tatuajes: un par de pájaros dibujados en su pecho.
"Tengo dos pequeños pájaros. Me gustan, son como algo marinero, relacionado con los viajes. Los pájaros vuelan. Nosotros volamos mucho", explicó el ídolo adolescente. 

Fuente:lainformacion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario