13 nov 2012

Harry Styles no es una buena influencia para Cara Delevingne

Harry Styles, integrante de One Direction
 
Quién nos iba a decir que el integrante de One Direction, todo un ídolo de masas que cuenta con un ejército de fans repartidas por los diferentes rincones del mundo, no iba a ser la mejor de las parejas que cualquier chica pudiese imaginar.
   Esto es justo lo que deben de pensar los representantes de la modelo y angelito de Victoria's Secret Cara Delevingne. Lo cierto es que consideran que Harry Styles no es una buena influencia para la cotizada top.
   Tras pasar gran parte de su tiempo juntos, el equipo de profesionales que está detrás de la modelo británica le ha advertido que esta complicidad podría afectar a su reputación por lo que debería dejar enfriar la relación.
   "El representante de Cara cree que Harry puede dañar su imagen", asegura una fuente cercana a Delevingne en el diario británico The Sun.
   Tras esta decisión, la modelo podría haber decidido probar suerte con otro conocido cantante. Y es que el pasado miércoles pudimos ver a la modelo anglosajona subida a la pasarela de la marca de lencería estadounidense Victoria's Secret. Momentos antes del desfile, subía en su perfil de twitter una fotografía en la que aparecía, nada más y nada menos, que con el planetario Justin Bieber en actitud cariñosa.
   ¿Será una buena influencia Justin Bieber? ¿Qué pensará Selena Gomez de esta instantánea? Se vengará la exestrella Disney flirteando con Harry Styles. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente:chance
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario