26 nov 2012

Harry Styles quiere presentar a Taylor Swift a sus padres

"Quien no corre, vuela". Este refrán tan popular podría aplicarse perfectamente a uno de los integrantes más famosos de 'One Direction'. Y es que, si hace tan solo unas semanas, cuando nos sorprendíamos con la noticia sobre la relación sentimental entre Harry Styles y Taylor Swift por la que nadie daba ni un duro, ahora todo parece indicar que la cosa va en serio.

Tanto es así que, tal y como informa el portal de noticias estadounidense 'Hollywood Life', el cantante británico quiere presentar a la cantante 'country' a sus padres durante una fiesta de Navidad que organizará la sensación pop del momento en los próximos días.
Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan tienen previsto celebrar una fiesta privada tras su esperado concierto en Nueva York el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden.
Según ha confesado una fuente cercana a la pareja en el diario británico 'The Sun', este parece ser el momento perfecto para que Taylor Swift conozca a los padres del joven cantante londinense.
"Ha mantenido la relación con Taylor en secreto pero le ha llegado la oportunidad perfecta", afirma la citada fuente en el diario anglosajón.
Esta es la primera relación seria para la galardonada intérprete country desde que pusiese fin a su comentada relación sentimental con Connor Kennedy hace tan solo unas semanas. 

Fuente:telecinco
by:1D

2 comentarios:

  1. hay que horror aunque dicen que es mentira ojala lo sea dicen que es para darle selos al ex- de taylor y que al igual si se besaron y eso fue por que se pasaron de tragos

    ResponderEliminar
  2. Bue me cago en Taylor menos mal qe era "buenita" Harry ya no nos qiere ni a las directioners ni a los chicos, uso a los chicos para qe las fans lo persiguieran a ellos y taylor y harry fueron en un avion privado.

    ResponderEliminar