23 nov 2012

One Direction...más que una banda



Es muy probable que Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan ni en sueños se visualizaron juntos pero hoy este grupo de  jóvenes, mejor conocidos como One Direction, goza de grandes momentos y de lo que todo cantante busca, ser reconocido a nivel mundial.
Muchas chicas suspiran por estos guapos jóvenes pero está vez les demostraremos que One Direction es más que una banda...

Si eres fan de One Direction seguramente conoces sus éxitos y todo lo referente a su música pero, ¿qué tanto sabes de su vida personal y sus gustos?

Hablando un poco de la niñez de los chicos de One Direction, te contamos que Liam fue víctima de bullying en la escuela, pero para superarlo se metió a clases de box.

¿Sabías que cuando Harry nació, tenía el cabello rubio? Liam Payne fue operado cuando era niño, y ahora sólo tiene un riñón.

Pero si de gustos se trata, el ídolo de Harry Styles es Elvis Presley. La banda favorita de Louis es "The Fray" y Zayn ama la saga de Harry Potter; aparte de eso, le encanta leer.

Entre algunas curiosidades te revelamos que Niall es zurdo pero toca la guitarra como diestro.

Zayn le tiene miedo al agua y acepta que no sabe nadar; sin embargo, parte del talento que ya le conocemos, es un experimentado DJ.

Como buen hijo, Niall gastó el dinero de su primer salario en su mamá y… ¡le compró un coche!

Antes de pertenecer a One Direction, Liam Payne audicionó para "The X Factor" en dos ocasiones, la primera vez en el 2008 y la segunda en 2010 donde finalmente tuvo la oportunidad de formar la banda con Louis, Niall, Harry y Malik.

¿Te imaginas a One Direction sin Zayn Malik? Él tenía planeado estudiar una licenciatura de inglés para convertirse en profesor, pero entró a The X Factor y todo cambió.

Antes de participar en One Direction, Styles estaba en una banda llamada "White Eskimo".

Y por si no lo sabías, Harry Styles fue quien tuvo la idea de ponerle a la banda el nombre de "One Direction".

One Direction fue demandado hace un par de meses por un grupo estadounidense que acuñó llevar el mismo nombre, los abogados de los jóvenes siguen en negociaciones para encontrar una saludable solución.

Fuente:azteca
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario