8 nov 2012

Agotadas las entradas del segundo concierto en Madrid de One Direction


Malas noticias para las fans de 'One Direction'. Solo las más rápidas podrán disfrutar del concierto que los jóvenes ofrecerán en Madrid. Y es que en dos horas y media fueron suficientes para que los chicos de 'One Direction' completaran el aforo de su espectáculo. Comprar en la reventa es ahora la única esperanza de las fans.
Las entradas que podían adquirirse a través de las páginas oficiales de venta apenas duraron en el mercado. Nada más salir a la venta consigueron que las redes echaran humo. Miles de fans ansiaban poder disfrutar de la visita de 'One Direction' a España pero solo las más persistentes lo consiguieron. Los culpables fueron quienes vieron negocio en esto.
En el momento en el que se agotaron las entradas, cientos de anuncios colapsaron Twitter. "Vendo bolis a 110 euros cada uno y regalo entrada general. Tengo 5 bolis. Vendo lápiz a 150 euros cada uno y regalo entrada categoria dos" son algunas de las reventas que podemos encontrar en Twitter.
La reventa de entradas para el concierto de 'One Direction' especula con precios que van desde los 110 euros (las más alejadas del escenario) hasta algo más de los 500 euros. Las más caras han casi quintuplicado su precio original (antes costaban 180 euros) y ofrecen privilegios como snack de bienvenida en el palco, posado fotográfico, paseo por la alfombra roja, etc.
El exceso de reventa a precios desorbitados ha indignado a las fans de 'One Direction'. Así lo manifestaron en sus cuentas personales de Twitter: "No puedo conocer a One Direction y todo es culpa de aquellos que compran entradas de más y hacen reventa". Otras más decididas comentaban: "¿Me ayudas a denunciar el tema de las reventa de entradas de One Direction? Ha sido vergonzoso. Todo el día en las redes e imposible comprar una".
Para quienes consigan hacerse con una de las codiciadas entradas, el esperadísimo concierto de 'One Direction' tendrá el próximo 24 de mayo en el Palacio de Vistalegre, Madrid.

Fuente:informacion
by:1D 

1 comentario:

  1. Vendo 1 entrada para el concierto de Madrid del dia 24 de mayo en Pista. Precio: 71€ (lo que cuesta en taquilla). Interesados: oskar1112@hotmail.com

    ResponderEliminar