9 nov 2012

Harry Styles se tatúa dos pájaros en el pecho

El más seductor de One Direction se ha grabado este miércoles su séptimo dibujo en el cuerpo aprovechando un viaje a Los Ángeles. 
 
Harry Styles se tatúa dos pájaros en el pecho

La afición del componente de la boy band británica por los grabados corporales le hicieron visitar este miércoles el centro Shamrock Tattoos de Los Ángeles, donde pidió que le dibujaran dos pájaros en el pecho.
El cantante no pudo resistirse a presumir de ellos frente a sus compañeros de banda, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, ante los que se bajó el cuello de la camiseta para enseñárselos.
El mes pasado, Harry se hizo dos tatuajes en sus brazos que decían: 'Things I Can' (Cosas que puedo) en el derecho. Y 'Things I Can't' (Cosas que no puedo) en el izquierdo.
También tiene una estrella, la letra A, un tornillo y una percha de ropa.
Pero Harry no es el único miembro de One Direction con querencia por los tatuajes.
Zayn también luce con orgullo sus grabados, y Louis y Liam se han hecho tatuajes de tornillos que casaban con los que ya tienen Harry y Zayn.
"Liam y yo nos hemos unido al club y nos hemos hecho dibujos en los tobillos, ¡ahora los tenemos todos menos Niall! ¡Venga Niall!", tuiteó Louis.
Niall sin embargo, tiene miedo a las agujas y hasta ahora se ha negado a tatuarse.

Fuente:lainformacion
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario