6 nov 2012

Niall Horan, de One Direction, está saliendo con una chica londinense

La presentó como su novia en una fiesta, según informa un diario británico.

Niall Horan, uno de los chicos más deseados de One Direction, está saliendo con una chica londinense de 20 años llamada Amy Green, según informa el diario británico The Mirror.
Al parecer el cantante, de 19 años, se ha enamorado, y así lo hacía saber el pasado 20 de octubre cuando, durante un evento del 'Factor X' británico que tuvo lugar en Londres, presentaba a Amy como su novia.
Niall presentaba a Amy Green a todo el mundo diciendo que era su novia, y ellos se veían muy felices. Cuando nadie miraba él la abrazaba y besaba, se le veía muy colado por ella”, cuenta una fuente a The Mirror. Y añade: “Ella era muy pija pero tengo que admitir que hacían buena pareja.”
El diario británico contactó con Niall Horan para confirmar la noticia, pero éste no quiso hacer declaraciones ni hablar de su vida privada. Sin embargo, otra fuente aseguraba al mismo diario que aún es pronto para hacerlo oficial “porque están empezando a salir, pero se les ve muy bien juntos”. Lo que sí podemos confirmar es que son grandes amigos, ya que Amy ha colgado en Twitter varias fotos en las que aparece posando junto al cantante.
Y es que Niall Horan es todo un rompecorazones, hace unas semanas ya nos llegaron rumores de que podría estar saliendo con Demi Lovato, pero la jurado del 'Factor X' estadounidense no tardó en desmentirlo.
 
Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario