21 nov 2012

Mick Jagger Habla sobre los 1D

Los chicos de One Direction están de enhorabuena ya que han conseguido vender 155.000 copias de su nuevo disco "Take Me Home"!! Todo un éxito que pocos han logrado jamás en el mundo de la música!!
Su video en Youtube ya tiene más de 33 millones de visitas y se cree que en países como Estados Unidos podría llegar al medio millón, casi nada!!
Este tema en concreto se ha convertido en el segundo más vendido del 2012 durante su primera semana tras "Babel". Por su parte, Rob Stewart quedó en el número 2 de la lista de éxitos con sus temas navideños, mientras que los Rolling Stones fueron terceros gracias al disco que rememora sus 50 años de carrera.
Pero lo mejor estaba por llegar!! El gran Mick Jagger ha hablado sobre 1D: "Estaba viendo un concierto de los One Direction en la televisión y me recordaron a nuestros inicios con los Rolling Stones. Al ver, no sólo la música y su puesta en escena, sino también el fenómeno fan que mueven, me vinieron a la cabeza los momentos iniciales y de gran éxito de nuestra banda".
Que un mega artista como Mick Jagger compare a estos chicos con los grandes de Rolling Stones es más que un piropo y un reconocimiento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario