20 nov 2012

Taylor y Harry nueva pareja??

Si se confirman los rumores de nueva pareja a la vista tendremos que acostumbrarnos a ver noticias de "Haylor", es decir, la pareja compuesta por Harry Styles y Taylor Swift.
Por lo visto, esta pareja podría estar empezando una bonita relación según confirmó Mario López del programa 'The X Factor', quien, supuestamente, les vio "caminando cogidos de la mano" y coqueteando en los ensayos del programa. El actor comentó: "Taylor Swift fue la artista invitada especial y esto es una primicia para vosotros. Durante los ensayos, Harry de One Direction vino y me dio una palmada en la espalda y me dijo: 'Oye, Mario, ¿cómo estás?'. Y yo dije, '¿Qué estás haciendo aquí?' Y me señaló en dirección a Taylor".
Mario ha dicho que luego les vio "caminar fuera cogidos de la mano. Así que Taylor Swift y Harry de One Direction oficialmente están saliendo, puedo confirmar eso".
Otra fuente dijo: "Harry estuvo con ella. Ella estaba en los ensayos de esta tarde. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con la madre de ella y el resto de su equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario