23 nov 2012

Harry Styles de One Direction Empieza Una Guerra en Twitter




Lo que puede llegar a hacer un combo de fenómeno fan, redes sociales y 8 millones de followers. Y si enfocamos todo esto desde el punto de vista Directioner...
El presentador americano Piers Morgan (@piersmorgan) decidió criticar de forma pública vía twitter a David Beckam. 'Ningún equipo serio de fútbol  debería firmar con Beckam nunca más- él debería retirarse con elegancia'.
Harry Styles (@Harry_Styles) del grupo One Direction se tomó muy en serio estas palabras y decidió twittear en clara referencia a las palabras del presentador: 'David Beckam  is mi héroe'.
Piers contestó al cantante de forma muy irónica y divertida: '¿Es porque siempre corre en una dirección?' El One Direction número 2, Louis, entró en acción y twitteó: 'Hola Simon Cowell ¿puedes decirle a Piers Morgan que nos deje en paz por favor? Está siendo desagradable...'
En este momento otro One Direction, Liam, se metió en toda esta guerra y consiguió hacer TT mundial #PiersMorganIsSmelly.
Al final, como era de esperar, las directioners han sacado las uñas por sus chicos y empezaron a enviarle tweets a Piers Morgan.  El presentador harto de aguantar a las fans de los chicos dijo: 'Ahora tengo más o menos a 25 millones de One Directioners acosándome. Muchas gracias Harry Styles, Liam, Louis.
¡La guerra está abierta!
Fuente:happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario