26 nov. 2012

Liam, de One Direction, en amores con cantante Leona Lewis

 Foto: metro.co.uk

El componente más discreto de One Direction lleva aproximadamente un mes de relación con la popular cantante y a pesar de que no sea aún mucho tiempo ya planean para el nuevo año una escapada romántica a la playa, donde el joven artista pretende impresionar con su cuerpo a su nueva novia.
"Ha estado viniendo mucho más últimamente y ha preguntado a los chicos por trucos y consejos. Dijo que querría llevarse a su novia de viaje cuando pudiera y quiere estar en forma", comentó un compañero de gimnasio de Liam.
También está comiendo más proteína para ganar músculo, y así conseguir que se le marquen las abdominales.
La relación entre ambos artistas no se ha confirmado nunca oficialmente pero recientemente Leona habló sobre la buena sintonía que hay entre ellos.
"Te sorprenderías de lo mucho que tenemos en común. Él es genial. Nos vemos cuando podemos. Es halagador que te trate así. Es una monada. No te estoy diciendo que estemos juntos. Simplemente estoy bien. Si te llevas bien con alguien no importa la edad de ambos, no importa si es mayor o menor. O cómo se vea. Es una cuestión de madurez", señaló Leona, quien a sus 27 años es ocho años mayor que el ídolo juvenil.

Fuente:terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada