19 nov 2012

One Direction logra Disco de Platino con 'Take Me Home'

 Foto: Reproducción blogs.montrealgazette.com 
La banda pop One Direction lanzó al mercado el álbum 'Take me home', el cual logró Disco de Platino en México por más de 60 mil unidades vendidas.
El nuevo CD, desde que estuvo en preventa, alcanzó la certificación de Disco de Oro y logró ser el número uno en Álbum Versión Deluxe y número dos en Álbum Versión Estándar en formato digital. (One Direction y algunos de sus datos más curiosos).
One Direction hace algunas semanas puso en marcha el concurso internacional 'Go1den Ticket -Bring Me To 1D', en el cual las ganadoras de todo el mundo viajarán a Nueva York, Estados Unidos, para conocer a los miembros del grupo y ver su concierto en el Madison Square Garden, el 3 de diciembre. (One Direction, la sensación musical que se tomó el mundo).
Los 'Go1Den Tickets' han sido distribuidos en todo el mundo y podrán ganarlos sus fans a través de diferentes mecánicas en cada país.  (One Direction revela portadas individuales de su nuevo disco).
One Direction ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial y logró el lugar número uno en 27 diferentes países. Su nuevo álbum 'Take me home' fue lanzado a nivel mundial y el sencillo 'Live while we´re young' se ha convertido en la preventa con ventas más rápidas en la historia. (One Direction y algunas de sus cifras y récords más valiosos).
Su nuevo sencillo titulado 'Little things' acaba de ser estrenado, también ya se ubica en importantes posiciones radiales y su respectivo video lleva hasta el momento 27 millones de vistas en su canal de YouTube.

Fuente:terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario