9 nov. 2012

Demi Lovato vuelve a desmentir su romance con Niall Horan

Demi Lovato ya ha dicho a los cuatro vientos que no está por la labor de vincularse sentimentalmente con nadie. La cantante a sus 20 años sólo tiene tiempo para trabajar y disfrutar de su libertad y no está para ataduras.
Ello no impide que circulen los rumoresd que apuntan a la existencia de relaciones más o menos formales con viejos y nuevos amantes.
El más insistente es el que la relaciona con el integrante de One Directión, Niall Horan.
Tan pesados se ha puesto algunos que la propia Demi Lovato ha tenido que salir al quiete en el número de noviembre de la revista ‘Teen Vogue’.
La actual miembro del jurado del programa ‘X Factor’ ha admitido que Niall Horan es “un chico realmente formidable y dulce”, pero de ahí a ser su pareja…
“No es mi novio… Ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito centrarme en mi misma. Obviamente, me van a seguir gustando los chicos -o incluso me voy a enamorar- pero ahora mismo no necesito una relación porque primero tengo que estar a gusto conmigo misma”, explicó la artista.
Y continua diciendo: “Estoy realmente feliz ahora mismo. Nunca pensé que fuera posible ser feliz después de lo deprimida que he estado toda mi vida. Pero me siento tan increíble. Es como si estuviera viviendo un sueño”.

Fuente:gente
by:1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada