2 nov 2012

¡Liam y Leona pasarán navidad juntos!

Los amigos de él habían salido rápidamente a desmentir que Liam Payne estuviera saliendo con Leona Lewis, ocho años mayor que él, pero ahora se supo que pasarán la navidad juntos ¡como pareja! Liam tiene 19 años y Leona, 27.

Danielle Peazer y Leona Lewis tienen cierto parecido físico, y esa habría sido una razón por la que Liam Payne mantuvo una relación con Danielle hasta hace algunas semanas. Hace bastante tiempo, el cantante reveló que desde siempre le gustó la cantante de ‘Collide’.
A pesar de los rumores de citas y hasta una relación sentimental, ninguno de los cantantes desea hablar a profundidad del tema. Leona Lewis dijo que conocía a Liam Payne desde hace varios años, y que era buenos amigos, pero ahora da a entender que están saliendo con otros fines.
Ahora, se supo que ambos pasarán juntos la navidad, posiblemente en Los Ángeles y según cuentan los chismosos él está muy enamorado. Los amigos señalan que Liam estaba cansado de estar con una niña y que prefiere a una mujer mayor más madura y que pueda enseñarle cosas.


Fuente:vanguardia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario