1 nov 2012

One Direction: 'Los padres de nuestras fans pueden estar tranquilos'

Los cinco componentes de One Direction, este miércoles en Madrid. | Efe

En el supuesto de que usted sea padre o madre de una niña o adolescente, ¿confiaría su hija a estos cinco jovencitos británicos? Porque ¿hasta qué punto son fiables esos peinados? ¿Qué ponen los tatuajes que asoman de sus mangas? ¿Son sexualmente activos? ¿Se les conoce algún tonteo con las drogas?

La cosa no está para bromas, más aún desde que la experiencia haya confirmado que quienes fueron ídolos y modelos para niños y adolescentes acabaron sucumbiendo a las tentaciones de las drogas y el sexo. Ahí está el caso de Robbie Williams desde Take That (el grupo de referencia de One Direction) o de Miley Cyrus cuando dejó de ser Hannah Montana.
Pero los cinco de One Direction han querido tranquilizar a los progenitores españoles durante su comparecencia de hoy en el Hotel Eurostars de Madrid. Desde la planta 28 del rascacielos, en cuya base muchas niñas habían pasado la noche con la ilusión de un encuentro con las jóvenes estrellas, han lanzado su mensaje: "No nos tomamos muy en serio. Hacemos música para pasarlo bien. No intentamos ser sexis ni vamos de marcar abdominales. Nos lo estamos pasando genial y es bastante fácil no caer en las drogas ni en esas trampas. ¡Todavía seguimos con la pepsi! Los padres de nuestras fans pueden estar tranquilos".
Así que Harry (18 años, inglés, pelo como de tormenta), Niall (19 años, irlandés, rubicundo), Zayn (19 años, anglo-paquistaní, mechoncito rubio), Liam (19 años, inglés, rapado), y Louis (20 años, inglés, pelo Justin Bieber) han bromeado y han constatado lo "buenos amigos" que se han hecho a partir de que un programa de televisión (la versión original de 'Factor X') los uniese en 2010, siendo todavía menores de edad.

España en sus corazones

Todo fue gracias a Simon Cowell, jurado del programa y uno de los diabólicos cerebros de la industria musical británica. Él mismo les hizo una audición en su casa de Marbella para comprobar el potencial comercial de la 'boy band'. Algo que finalmente quedó claro con el éxito mundial de la música contenida en sus dos discos, 'Up all night' (2011) y el inminente 'Take me home' (2012).
"España siempre ocupará un lugar muy especial en nuestros corazones", han afirmado, a la espera que lleguen sus actuaciones en España el próximo año: el 22 de mayo en el Pavelló Olimpic de Barcelona y el 24 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Rodeados de ebullimientos hormonales femeninos y en lo alto de una de las Cuatro Torres, tótems fálicos de la capital de España, los One Direction se han reído del presentador de radio Tony Aguilar y han flirteado con la anfitriona del acto, Tania Llasera. También han dicho que, en lo referente a mujeres de esta tierra, les gustan las mujeres "de ojos marrones, pelo largo y oscuro, y orgullosas de ser españolas". Se han dedicado a crear su 'girl band' ideal con "Rihanna, Taylor Swift, Jennifer López, Katy Perry y Nicole Scherzinger". Beyoncé no, "que es muy grande", se les ha escapado.
Con respecto al lanzamiento de su futuro disco, los jovenzuelos han avanzado que su próximo disco están "más definidos". Según el quinteto, "este álbum tiene mejor sonido y mejores canciones. Ahora somos un grupo de verdad, bien cohesionado. En el primero apenas nos había dado tiempo a definirnos".

Fuente:elmundo
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario