6 nov 2012

Segundo concierto de One Direction en Madrid


La banda anuncia una segunda fecha en Madrid, cuyas entradas se pondrán a la venta el jueves 8 de noviembre.

One Direction, la boy band británica-irlandesa, arrasa en 4 horas todas sus entradas agotadas para Barcelona y Madrid. El fenómeno de fans de este momento estará el próximo mes de Mayo en Barcelona y Madrid presentando su nuevo disco Take me home. ANTE EL EXITO, SE ABRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. 
One Direction, el fenómeno de la música pop mundial más importante de la actualidad con más de 12 millones de discos vendidos, acaba de confirmar su gira europea 2013. Tras ofrecer en febrero y marzo de 2013 nueve conciertos en el O2 Arena de Londres con todas las entradas vendidas, la gira europea 2013 de One Direction pasará por Barcelona (Pavelló Olimpic) el 22 de mayo y por Madrid (Palacio Vistalegre) el 24 de mayo Y UNA NUEVA FECHA AL DIA SIGUIENTE, EL DÍA 25, EN EL MISMO RECINTO. LAS ENTRADAS SE PONDRÁN A LA VENTA ESTE JUEVES DIA 8 DE NOVIEMBRE!

Fuente:ElCorteInglés
by:1D

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria que me dijerais cuanto vale porque alomejor puedo ir y eso depende del precio mi correo electronico es nalaynatalia@hotmail.com respondeme lo antes que puedas , gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola la entradas depende en que sitios te quieras sentar pero las tarifas son estas:72,00 , 55,00 y 49,50. Después estan las que te entran los asientos numerados, cosas exclusivas de ellos, etc... Esas valen 168 euros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo , siento responderte tan tarde
    tu blog me encanta es perfecto muuuchos besos

    ResponderEliminar