1 nov. 2012

Zayn Malik, de One Direction, criticado por tatuarse una onomatopeya de cómic

 

Zayn Malik ya exhibe un nuevo tatuaje, una onomatopeya típica de los cómics ingleses que no parece gustar a la prensa británica. Algunos medios ingleses han tachado de infantil y “niñato” al cantante de One Direction por seleccionar esa imagen para tatuarse la piel.

Ya conocíamos la afición que tienen por los tatuajes algunos componentes de la banda, sobre todo Harry Styles. Sin embargo, ninguno de ellos parece haber tenido tan mal gusto como Zayn Malik, quien ha impreso en su antebrazo derecho, y en grandes letras amarillas sobre un fondo rojo, la onomatopeya “ZAP”, que se utiliza comúnmente en los cómics para expresar explosiones.
Según los medios británicos, Zayn Malik se hizo el llamativo tatuaje el domingo pasado cuando se encontraba de fiesta en un famoso club londinense. Estos medios critican que el tatuaje parece el típico dibujo que un niño realiza con sus ceras de colores, y como algo que solo llevaría un adolescente fanático de Marvel. También se atreven a aventurar que el componente de One Direction, de 19 años, se cansará pronto de ver ese “ZAP” tan grande y llamativo, y se preguntan qué hará cuando quiera taparlo.
 
Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada